Ministerio de Educación de Guatemala
 
MENU



Servicio Breve descripción
Es un servicio que permite consultar el estado del proceso de contratación del renglón supernumerario 021 para el año 2015 de forma gratuita
Es un servicio que permite realizar búsqueda y consulta de códigos de centros educativos autorizados a nivel nacional por el Ministerio de Educación.
Es un servicio que permite consultar el código asignado y los datos generales de las academias a nivel nacional por el Ministerio de Educación.
Es un Servicio que permite a cualquier persona, empresa e institución consultar registros de títulos y diplomas emitidos por el Ministerio de Educación a partir del año 2005.
Es un servicio donde puede consultar el estado en que se encuentra la impresión de Títulos o Diplomas de nivel Diversificado a partir del año 2007.
Es un servicio que proporciona información de las personas que han sido favorecidas con Acuerdo Ministerial de Nombramiento para los niveles de PrePrimaria, Primaria, Medio y Administrativo.
Es un servicio que brinda la posibilidad a usuarios de registrar sus inconformidades, comentarios y/o sugerencias hacia el Mineduc y permitirá darle el seguimiento adecuado a cada uno de estos casos.