Datos Imágenes Actualizar información Reporte escolar
Identificación
22-17-0556-43
Nombre Establecimiento
 
Característica
ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA
DepartamentoMunicipioArea
JUTIAPAQUESADARURAL
DirecciónLugarNivel
 ALDEA EL SALITRILLOPRIMARIA
Nombre DirectorTeléfono
CESAR ESCOBAR LOPEZ 
JornadaEs Maya?ModalidadSectorTipo
MATUTINANO MAYAMONOLINGUE OFICIALMIXTO




Ambientes
22-17-0556-43
Ambientes, Mobiliario y Equipamiento
Fuente: Censo de Infraestructura Escolar 2004-2005.
Cantidad, tamaño y estado de las aulas
AmbienteCant
AULA3
COCINA1
DIRECCION1
INSTALACIONES SANITARIAS3
TOTAL8
CantAnchoLargoÁreaPisoParedTecho
26,507,0045,50BUENOBUENOBUENO
14,8011,0052,80MALOINSERVIBLEINSERVIBLE
   98,30   






Evolución Matrícula
22-17-0556-43
Matrícula y Rendimiento
Fuente: Estadísticas Continuas 1992-2005, Conteo Rápido 2006 y PRONADE 2006.
Inscritos Inicial por Grado
 123456TOTAL
19925063   59
199326337   66
19943229174  82
199534242100 79
199624252418135109
1997372115201710120
1998331921101918120
199932191717814107
2000341719161510111
2001232612151413103
20022016228161496
20032214121981388
20042511151321792
20051021815131885
PRONADE 2006
Conteo Rápido 2006
GradoInscritos
00
122
210
318
413
516
612
70
TOTAL91
GradoInscritos
  
TOTAL 




Rendimiento
22-17-0556-43
Rendimiento
AñoInicialRep InicialRetiradosPromovidosFinal% Rep% Ret% Pro
199259165415427,128,4775,9
199366109335515,1513,6460,0
199482206567624,397,3273,7
199579161809720,251,2782,5
19961091411799812,8410,0980,6
19971203269711226,675,0086,6
19981202299211218,337,5082,1
199910721169110219,6314,9589,2
20001111458810412,614,5084,6
2001103205869819,424,8587,8
200296149818714,589,3893,1
20038841071804,5511,3688,8
200492127808513,047,6194,1
2005853678793,537,0698,7




Docentes
22-17-0556-43
Docentes
Fuente:  Estadísticas Continuas 2003-2005.
              Conteo Rápido 2006.
              PRONADE 2006.
Docentes según EC 2003-2005.
Docentes según Conteo Rápido 2006
AñoCargos Docentes
20033
20043
20053
011021OtrosTOTAL
4105
Docentes PRONADE 2006
 




Todos los derechos reservados /