Datos Imágenes Actualizar información Reporte escolar
Identificación
22-17-1455-42
Nombre Establecimiento
-PAIN-
Característica
CENTRO DE EDUCACION INTEGRAL -PAIN-
DepartamentoMunicipioArea
JUTIAPAQUESADARURAL
DirecciónLugarNivel
 ALDEA SAN DIEGOPARVULOS
Nombre DirectorTeléfono
ROSA ELENA YANES MEJIA 
JornadaEs Maya?ModalidadSectorTipo
MATUTINANO MAYAMONOLINGUE OFICIALMIXTO




Ambientes
22-17-1455-42
Ambientes, Mobiliario y Equipamiento
Fuente: Censo de Infraestructura Escolar 2004-2005.
Cantidad, tamaño y estado de las aulas
AmbienteCant
AULA2
BODEGA1
COCINA1
INSTALACIONES SANITARIAS1
TOTAL5
CantAnchoLargoÁreaPisoParedTecho
27,007,3051,10BUENOBUENOREGULAR
   51,10   




Mobiliario
22-17-1455-42
Mobiliario
 REGULARMALO
ARCHIVOS4 
BIPERSONALES41 
CATEDRAS PARA MAESTROS2 
PIZARRONES DE YESO2 
SILLAS PARA ALUMNOS704
SILLAS PARA MAESTROS2 




Equipamiento
22-17-1455-42
Equipamiento
 BUENO
ESTUFA DE LEA TRADICIONAL1
ESTUFA DOMESTICA1




Evolución Matrícula
22-17-1455-42
Matrícula y Rendimiento
Fuente: Estadísticas Continuas 1992-2005, Conteo Rápido 2006 y PRONADE 2006.
Inscritos Inicial por Grado
 01234567TOTAL
1997       00
1998       5151
1999       112112
2000       113113
2001       127127
2002       131131
2003       115115
2004       134134
20053111119222725 118
PRONADE 2006
Conteo Rápido 2006
GradoInscritos
05
111
210
319
423
524
629
70
TOTAL121
GradoInscritos
  
TOTAL 




Rendimiento
22-17-1455-42
Rendimiento
AñoInicialRep InicialRetiradosPromovidosFinal% Rep% Ret% Pro
199700101737#DIV/0#DIV/045,9
19985102522490,0049,0244,9
199911200000,000,00#DIV/0
2000113061071070,005,31100,0
20011270131141140,0010,24100,0
20021310121191190,009,16100,0
200311502194940,0018,26100,0
2004134021081080,001,49100,0
2005118091091090,007,63100,0




Docentes
22-17-1455-42
Docentes
Fuente:  Estadísticas Continuas 2003-2005.
              Conteo Rápido 2006.
              PRONADE 2006.
Docentes según EC 2003-2005.
Docentes según Conteo Rápido 2006
AñoCargos Docentes
20031
20041
20052
011021OtrosTOTAL
2002
Docentes PRONADE 2006
 




Todos los derechos reservados /