AVISO LEGAL
 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del Portal Educativo de Guatemala (www.mineduc.gob.gt), así como de los elementos contenidos en el mismo (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen al Portal Educativo de Guatemala o, en su caso, a terceras personas.

El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales y lucrativos, su distribución, así como su modificación, alteración.

El Ministerio de Educación se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en este sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables al sitio web. Cualquier modificación tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación.  Estas condiciones pueden ser guardadas e impresas por el usuario usando la función "Imprimir" del navegador.